Casi todas hemos oído hablar de los proteoglicanos. Pero… ¿Que son realmente? ¿Para que sirven?

Desde un punto de vista científico, los proteoglicanos son macromoléculas naturales capaces de restaurar las células epidérmicas y de intensificar el metabolismo de los componentes del tejido conjuntivo, restableciendo las funciones de la piel, sus propiedades mecánicas y su aspecto fisiológico.

Dicho en cristiano, se trata de proteínas  con componentes esenciales que se encuentran en nuestra piel. El paso del tiempo, la contaminación, la luz solar, el estrés, tabaco, entre otras causas, hace que estos componentes se desestabilicen: la piel pierda su firmeza y se formen las arrugas.

El uso de proteoglicanos restaura las células de la piel, responsables de dar turgencia, estabilidad y elasticidad. Además tienen la capacidad de captar agua hasta 1000 veces su peso molecular.

¿Porque elegir PURE VITAMIN C + PROTEOGLYCANS de Alissi Brontë?

Porque en la ampollas de Pure Vitamin C + Proteoglycano de Alissi Brontë,  encontramos la mezcla perfecta de  proteoglicanos que aumenta considerablemente la hidratación y firmeza de la piel y vitamina C pura, que previene el fotoenvejecimiento cutaneo, eliminando los radicales libres e iluminando la piel.

 PURVI010

Por este motivo vienen envasadas de manera individual, para evitar la oxidación de ésta. Su aporte externo tiene dos tipos de efectosA corto plazo: mayor luminosidad e hidratación, y a largo plazo: efecto reparador,prevención de arrugas, eliminación paulatina de las mismas, y reafirmación, lo que se traduce en considerable mejora de la calidad de la piel.

¿Como hay que aplicarlo?

La ampolla se puede dividir en dos dosis, una por la mañana y otra por la noche, o bien, en dos días (solo por la mañana o por la noche). En este caso, la segunda aplicación no debe exceder más de este segundo día, desde la apertura de la ampolla, para que la vitamina C no se oxide y pierda sus propiedades. Para ello, la caja incluye un aplicador con un pequeño tapón. Conviene preservar de la luz el contenido restante, hasta su uso.
Se ha de extender sobre la cara, cuello y escote limpios, y dar un pequeño masaje. Después, esperar diez minutos, tiempo en el que se absorbe completamente, y aplicar la crema hidratante habitual de día o noche.

Si quieres adquirirlos o ampliar información ve a …www.alithali.es