La vitamina C es necesaria para el crecimiento y la regeneración de la piel, la absorción del hierro y un sinfín de beneficios mas para nuestro organismo. Lo malo es que el somos una de las pocas especies que no producen esta vitamina y tampoco podemos almacenar la que ingerimos, así que tenemos que darle continuamente al organismo pequeñas dosis para que funcione correctamente.

ONE-STEP Desmaquillador y Tónico en un solo gesto.

Uno de sus beneficios mas importantes sobre la piel del rostro es que interviene en el proceso de formación del colágeno, para mejorarlo y acelerarlo. Esto se traduce en una mayor elasticidad cutánea y una mejor resistencia de la pared de los vasos capilares. También neutraliza los radicales libres y regenera la vitamina E, que es otro eficaz aliado antiedad. Un estudio publicado en International Journal of Pharmaceutics añade otros beneficios: “Inhibe la pigmentación de la piel, lo que evita la formación de manchas; descompone la melanina, para blanquear las manchas ya existentes, y potencia la protección solar tanto frente a los rayos UVA como a los UVB”. Y es ahora, en septiembre, cuando el sol deja de apretar cuando debemos empezar a usarla en el rostro. ¿Por qué? Pues porque el sol excesivo en la playa y la Vitamina C juntos pueden provocar manchas irreversibles en la piel.

POLIVITAMINIC. Crema Facial Multivitaminas

Ademas de usar nuestra maravillosa crema PolivitaminiC para que tu cutis luzca resplandeciente y fresco, refuerza su acción con alimentos que contengan también vitamina C, Toma nota: fresas, papaya, kiwi, mango, grosellas, pimiento crudo (rojo o verde), brócoli, col rizada, perejil, alcachofa y aguacate.