Cada día se habla más de la cosmética oxigenante, tratamientos faciales enriquecidos con importante beneficios antienvejecimiento para la piel.
 
El oxígeno es el combustible de las células que proporciona la energía necesaria para que puedan llevar a cabo el trabajo que tienen encomendado. Es especialmente importante en el proceso de regeneración de la piel, ese proceso vital por el que obtenemos células nuevas cada 28 días.Essential-Oxygen-50-ml_R2_OXI00050_120914_JMM_ENG-ESP_LQSi la piel no se oxigena, baja el ritmo de actividad y la regeneración celular va más lenta y, por consiguiente, se acelera el proceso de envejecimiento cutáneo. La edad también ralentiza estos procesos y provoca una disminución de oxigeno en la piel, pero los factores mas importantes que los provocan suelen ser los externos: contaminación, estrés, fumar.
Oxygen-Q10-8x5-ml_R4_OXIQ0008_250414_ERM_ENG-ESP_LQ
Por eso, y aunque actúan directamente sobre los signos de envejecimiento y aunque son aptas para todo tipo de pieles, sus resultados mas llamativos se producen  en los rostros más castigados, como pueden ser los de las fumadoras, los de las mujeres que sufren mucho estrés o el daño que provoca en nuestra piel la contaminación de las grandes ciudades. Usar cosmética oxigenante aporta energía y regenera la piel que por sí sola tardaría mucho más tiempo en hacerlo dados estos casos.

En www.alithali.es podéis encontrar las mejores cremas y tratamientos cosméticos para oxigenar vuestra piel