Opciones de pago

ALITHALI acepta las tarjetas de crédito Visa y Mastercard, la transferencia bancaria y el sistema de compra PAYPAL. La entrada en la información de tarjeta de crédito sobre esta página es segura. Toda la información está codificada en el pedido para proteger la información de la tarjeta de crédito presentada durante el proceso de verificación. Para cuestiones de seguridad, su nombre y dirección de facturación debe corresponder a la información de la tarjeta de crédito usada para el pago.

Si su tarjeta de crédito es rehusada su pedido no puede ser procesado y usted verá un mensaje automático sobre su pantalla

Seguridad online
ALITHALI utiliza la plataforma de comercio electrónico seguro de Redsys, (tecnología 3D Secure), que ofrece un amplio abanico de pagos y soluciones de autenticación para las compras en modo on-line. Esta solución cubre el proceso completo de compra, desde el momento en que el titular accede a la página web del comercio, hasta el proceso de autorización del pago, pasando por el de autenticación del cliente.