Condiciones generales de venta a Profesionales

Gastos de expedición:

Gozará de franquicia de portes y embalajes, en la Península y por el transporte que la empresa Alithali indique, todo pedidode cuantía superior a 300€.

Consultar pedido mínimo para Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla.

ENVIOS INTERNACIONALES:

- Pago mediante Paypal (con recargo del 5% sobre el importe total de la venta

-Tiempo máximo para realizar el pago desde la venta: 7 DIAS. Si se retrasa sin que el comprador se ponga en contacto, se anulará la venta y se valorará en consecuencia.

- Salvo que el comprador especifique otras opciones en el momento de la compra, la forma de envío por defecto será mediante paquete internacional económico (hasta 30 Kg, con número de seguimiento y entrega bajo firma) sin seguro.

- En caso de pérdida del paquete, se reembolsará la cantidad que paga Correos (42,54 € + 4,79 € / Kg) salvo que el comprador quiera asegurarlo (coste de 1,77 € por cada 50 € declarados).

- El paquete se envía en un máximo de 72 horas, una vez confirmamos el pago. - Si el paquete fuese devuelto por culpa del comprador, deberá pagar nuevamente los gastos de envio.

TARIFAS ENVIOS INTERNACIONALES

- Zona A: Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, Finlandia, Francia, Grecia, Irlanda, Italia, Lituania, Luxemburgo, Países Bajos, Portugal, Reino Unido, Suecia , Gibraltar, Suiza, Noruega e Islandia. 24,60 + 2,83/Kg

- Zona B: Resto de Europa no incluido en la Zona A. Azores, Madeira, Mónaco, Isla de Man y Marruecos. 21,59 + 3,09 / Kg

- Zona C: África excepto Marruecos. 15,140 + 4,80 / Kg

- Zona D: Asia y Oceanía. 16,00 + 4,80 / Kg

- Zona E: América. 14,40 + 4,80 / Kg

Transporte entrega y recepción de las Mercancías:

Las mercancías viajan siempre por cuenta y riesgo del destinatario debiendo este efectuar las oportunas reclamaciones, por falta, rotura o defecto que se observe, directamente al transportista y deberán hacernos llegar la copia de la reclamación por escrito, adjuntando el albaran firmado, en el plazo de 24 horas. El cliente se responsabiliza de verificar el contenido y estado de la mercancía en el momento de la entrega siendo aceptada la misma y consignando su firma en la copia del albarán a devolver al transportista manifiesta su conformidad sobre lo recibido y renunciando a reclamaciones posteriores sobre la idoneidad e identidad de la mercancía solicitada y recibida. En el caso de verificar el cliente en el momento de la entrega de la mercancía errores en la mercancía recibida o que esta se encuentra vitalmente dañada, deberá consignar estas circunstancias en el albaran del transportista y poner en conocimiento estos hechos a ALITHALI en el plazo de 24 horas.

Devoluciones:

Ninguna devolución será aceptada sin la previa conformidad de nuestro Departamento, que les asignará un número de referencia de devolución que se indicará claramente en la devolución, tanto en el albaran adjuntado como en la pegatina de envió adjuntada a los paquetes. Las devoluciones (siempre que no se trate de producto defectuoso) serán siempre a portes pagados y serán a cargo del comprador todos los gastos derivados, gastos de transporte y gastos bancarios generados a cuenta de dicha transacción. Únicamente en caso de devolución por error en el envío, o causas imputables a ALITHALI, se aceptarán portes debidos, por la Agencia que les indiquemos previa conformidad. Las devoluciones se realizarán en el plazo máximo de 10 días. Las devoluciones se depreciarán con un 20% del valor neto facturado, en concepto de gastos administrativos y otros. No se admitirán devoluciones que no vengan en su embalaje original en perfectas condiciones y con el producto en perfecto estado.

Los gastos de expedición y transporte son a cargo del comprador, y son facturados adicionalmente al importe de los productos. 

Los gastos de expedición y transporte se indican en la introducción del pedido.

Comerciales de venta, canal de venta - venta exclusiva profesional:

Las firmas comercializadas por ALITHALI solo pueden ser vendidas a través de profesionales de la estética y peluquería, SPA´S, Centros Médicos y Balnearios.

Precios:

Será el vigente en cada momento de acuerdo a la lista de precios en vigor. Precios validos salvo errores tipográficos o de impresión.

Pagos:

ALITHALI acepta las tarjetas de crédito Visa y Mastercard, la transferencia bancaria, el ingreso previo en cuenta y el sistema de compra PAYPAL. Para clientes habituales podrán estudiarse y aprobarse otras formas de pago como transferencia a 30 días, o giro bancario, dicha aprobación será comunicada al cliente por el departamento financiero y podrá revocase en cualquier momento. En cualquier caso la forma de pago será la indicada específicamente en la factura y en caso de no especificarse se entenderá que debe realizarse mediante transferencia bancaria a 30 días.

La entrada en la información de tarjeta de crédito sobre esta página es segura. Toda la información está codificada en el pedido para proteger la información de la tarjeta de crédito presentada durante el proceso de verificación. Para cuestiones de seguridad, su nombre y dirección de facturación debe corresponder a la información de la tarjeta de crédito usada para el pago.

Si su tarjeta de crédito es rehusada su pedido no puede ser procesado y usted verá un mensaje automático sobre su pantalla.

Seguridad online:

ALITHALI utiliza la plataforma de comercio electrónico seguro de Redsys, (tecnología 3D Secure), que ofrece un amplio abanico de pagos y soluciones de autenticación para las compras en modo on-line. Esta solución cubre el proceso completo de compra, desde el momento en que el titular accede a la página web del comercio, hasta el proceso de autorización del pago, pasando por el de autenticación del cliente.