Certificaciones

Empresa pionera en la certificación de todos sus procesos y productos

Thalissi y Alissi Bronte son una empresa pionera en la certificación de todos sus procesos y productos. Todas nuestras certificaciones se basan en los más altos estándares internacionales como las Normas ISO, Normas UNE y Normativas tanto Nacionales como Internacionales.

Basados en los más estrictos controles tanto internos como a través de unidades certificadoras externas internacionales se han conseguido los máximos estándares de sistemas de Calidad , Gestión Medio Ambiental e I+D+i.

Pero no sólo nuestros procesos son evaluados, sino que todos nuestros productos son examinados y catalogados desde su origen, tanto la materia prima ecológica utilizada como el producto final, catalogando su calidad o su función SPA.

Asociaciones internacionales y nacionales han reconocido nuestra labor en la calidad, el respeto al medio ambiente y los productos orgánicos y productos de SPA.

Certificado de calidad...

La calidad es nuestro compromiso. Realizamos una profunda selección de nuestras materias primas para que sean naturales, eficaces, ecológicas y obtenidas de todas las procedencias del planeta.

Todos los procesos que realizamos nos permiten ofrecer a nuestros clientes una calidad certificada internacionalmente (UNE-EN-ISO 9001:08).

La certificación del Sistema de Gestión de Calidad SGS ISO 9000 nos permite demostrar nuestro compromiso con la calidad y satisfacción del cliente así como también nuestro compromiso de mejora continua de nuestros sistemas de calidad, integrando las realidades de un mundo cambiante.

Hasta la fecha, SGS es el organismo de certificación internacional establecido en más de 50.000 compañías mundiales para lograr la certificación según la norma ISO 9000, en más de 70 países.

Thalissi y Alissi Brontë están certificadas para el Diseño, Fabricación y comercialización de sus productos cosméticos.

La Calidad del Producto es un requisito que entendemos se debe asegurar al cliente, Alissi Brontë es auditada por auditores externos independientes para garantizar la calidad de su sistema y capacidad para responder adecuadamente a los requerimientos de sus clientes y esta Avalada por el Certificado de Gestión de Calidad ISO 9001.

Respeto por el medio ambiente...

Contamos con la Certificación Internacional de nuestro profundo cuidado y respeto con el Medio Ambiente. (UNE-EN-ISO 14001:04)

Todos nuestros procesos se realizan mediante con el maximo respeto a la Naturaleza.

Thalissi y Alissi Brontë cuidan el Medio Ambiente por ti, para que cuando utilices cualquiera de nuestros productos sepas que nosotros también nos preocupamos por nuestro planeta y sólo trabajamos con una máxima filosofía de Desarrollo Sostenible.

ISO 14001 es una norma aceptada internacionalmente que establece cómo implantar un sistema de gestión medioambiental (SGM) eficaz. La norma se ha concebido para gestionar el delicado equilibrio entre el mantenimiento de la rentabilidad y la reducción del impacto medioambiental.

Ello significa que puede identificar aspectos del negocio que tienen un impacto en el medio ambiente y comprender las leyes medioambientales que son significativas para esa situación. El paso siguiente consiste en generar objetivos de mejora y un programa de gestión para alcanzarlos, con revisiones periódicas para la mejora continua. De este modo, podemos evaluar el sistema regularmente y, cumpliendo la normativa, registrar la compañía para la norma ISO 14001.

Es imprescindible que al cliente se le demuestre que la forma de fabricación de sus productos es respetuosa con el Medio Ambiente, y el consumidor deberia exigir a las empresas el demostrarlo, como asi lo hace Alissi Brontë que es auditada por SGS que verifica el respeto al Mediambiental de acuerdo a la norma Internacional mas estricta ISO 14001, y por ello Alissi Brontë, ostenta el  Certificado Internacional de Gestión Medio Ambiental ISO 14001.

Pioneros en Investigación, Desarrollo e Innovacion (I+D+i)

Thalissi y Alissi Brontë, son el Primer Laboratorio de Investigación Cosmética en España que ha sido avalado con la Certificación UNE 166002 en la obtención de productos de I+D+i, productos de Investigación e Innovadores con eficacia contrastada y comprobada.

Todos nuestros estudios de Investigación se comprometen a la obtención de los productos más eficaces, trabajando continuamente en la Innovacion de nuevos productos.

Thalissi y Alissi Bronté ostentan de manera pionera la prestigiosa Certificación de I+D+i, UNE 166.002

Thalissi y Alissi Brontë cuidan el Medio Ambiente por ti, para que cuando utilices cualquiera de nuestros productos sepas que nosotros también nos preocupamos por nuestro planeta y sólo trabajamos con una máxima filosofía de Desarrollo Sostenible.

                                  

Thalissi y Alissi Bronte son la primera empresa de cosméticos española certificadas para la “Investigación, Desarrollo e Innovación de productos de alta cosmética científica y maquillaje profesional” Lo cual es una base para nosotros fundamental, pues es la forma más clara de demostrar a nuestros clientes que el Laboratorio de I+D+i de Alissi Bronte les crea los mejores tratamientos para su piel, consiguiendo productos nuevos, innovadores y de la mayor eficacia.

A través de este Certificado nuestros Laboratorios de I+D+i se sitúan al más alto nivel internacional para la continua investigación de productos innovadores y eficaces para su piel.

Thalissi y Alissi Brontë son la primera empresa de cosméticos española certificada por la Norma 166.002 para la Investigación, Desarrollo e Innovación de Maquillaje dermatológico y cosméticos científicos.

Agricultura Ecológica

Thalissi y Alissi Brontë. fieles a su filosofía de Calidad y  Productos Naturales y Ecológicos van un paso más adelante en las  Certificaciones de tipo Ecológico, desarrollando sus propias plantaciones ecológicas, utilizando las mejores materias primas cultivadas en agricultura ecológica para que nuestros productos tengan la máxima pureza natural.

Resultado de  nuestra filosofía de utilizar cultivos ecológicos hemos obtenido la Certificación del Consejo de Agricultura Ecológica de la Región de Murcia.

La Agricultura Ecológica también conocida como biológica u orgánica, es una forma de cultivar y cuidar la tierra de manera respetuosa con la Naturaleza, sin utilizar productos químicos tóxicos (abonos, pesticidas, herbicidas, etc.); sin semillas modificadas genéticamente (los llamados transgénicos u OGM); sin forzar los ciclos de fertilidad. Su finalidad es obtener plantas sanas, en su punto de madurez, con todo el aroma, la textura, con toda la vitalidad y todas las propiedades de una vegetación saludable.

Nuestras instalaciones ostentan el certificado de “Agricultura Ecológica” que garantiza que los  productos son de Agricultura Ecológica o Biológica.

Thalissi y Alissi Brotne cultivan sus propias plantas ecológicas para obtener los extractos, aceites y activos naturales y ecológicos más efectivos y saludables para su piel.

Nuestra apuesta por el bienestar ... UN FUTURO

  • Ayudamos a investigar para el bienestar.
  • Apoyamos en productos serios y beneficiosos para nuestra salud.
  • Pertenecemos a la importante asociación de SPA y Thalasoterapia.

Desde 1991, la Asociación Internacional de Spa ha sido reconocida mundialmente como la organización profesional y la voz de la industria del spa, que representa a más de 3.200 instalaciones de salud y bienestar y los proveedores en 83 países.

Sus Miembros abarcan el ámbito completo de la experiencia de spa: médicos, instructores de salud, nutricionistas, terapeutas de masaje y creadores de productos cosméticos SPA.

Los avances del ISPA la industria del balneario, proporcionando inestimable oportunidades educativas y de creación de redes, la promoción del valor de la experiencia de spa y hablar como la voz autorizada para fomentar el profesionalismo y el crecimiento.

La organización “Internacional SPA Association” regula los auténticos productos con beneficio SPA, es por ello que Alissi Bronte es miembro de dicha asociación, ofreciendo a nuestros clientes auténticos productos SPA.

Thalissi y Alissi Bronte también dispone de Certificaciones como:

Respeto por los animales...

  • No utilizamos ni realizamos ningún ensayo con animales.
  • Apoyamos la defensa y bienestar de los animales en general.

Preocupación por una vida sana ... TODOS LOS DIAS

  • Socios de la Asociación Vida Sana.
  • Trabajamos por la utilización de productos Naturales y Ecológicos.
  • Nuestros perfumes naturales...
  • Recolección de plantas aromáticas obtenidas de forma natural y ecológica.
  • Utilizamos los órganos productores intactos para su posterior destilación al vapor de agua.
  • Todo el proceso de destilación es milimétricamente controlado para obtener un Aceite Esencial de Calidad Terapéutica.
  • Todos estos procesos nos permiten etiquetar nuestros productos “Sin Perfumes Sintéticos” y sólo indicamos en la composición Parfum (fragance) como indicación de que se aportan estos perfumes naturales.
  • La aroma-terapia de Aceites Esenciales y Esencias de calidad nos permiten obtener los asombrosos productos Alissi Brontë.

El prestigio de la Alta Cosmética Natural con ingredientes Ecológicos

tus marcas son Thalissi y Alissi Brontë... Por tu salud... Por el planeta.

Historia filosofia Politica de calidad investigación y desarrollocertificacionesformacion