Condiciones generales de venta

Gastos de expedición:

Gozará de franquicia de portes y embalajes, en la Península y por el transporte que la empresa ALITHALI indique, todo pedido de cuantía superior a 300€.

Consultar pedido mínimo para Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla y Transporte Internacional.

Transporte entrega y recepción de las Mercancías:

Las mercancías viajan siempre por cuenta y riesgo del destinatario debiendo este efectuar las oportunas reclamaciones, por falta, rotura o defecto que se observe, directamente al transportista y deberán hacernos llegar la copia de la reclamación por escrito, adjuntando el albaran firmado, en el plazo de 24 horas. El cliente se responsabiliza de verificar el contenido y estado de la mercancía en el momento de la entrega siendo aceptada la misma y consignando su firma en la copia del albarán a devolver al transportista manifiesta su conformidad sobre lo recibido y renunciando a reclamaciones posteriores sobre la idoneidad e identidad de la mercancía solicitada y recibida. En el caso de verificar el cliente en el momento de la entrega de la mercancía errores en la mercancía recibida o que esta se encuentra vitalmente dañada, deberá consignar estas circunstancias en el albaran del transportista y poner en conocimiento estos hechos a ALITHALI en el plazo de 24 horas

Devoluciones:

Ninguna devolución será aceptada sin la previa conformidad de nuestro Departamento, que les asignará un número de referencia de devolución que se indicará claramente en la devolución, tanto en el albaran adjuntado como en la pegatina de envió adjuntada a los paquetes. Las devoluciones (siempre que no se trate de producto defectuoso) serán siempre a portes pagados y serán a cargo del comprador todos los gastos derivados, gastos de transporte y gastos bancarios generados a cuenta de dicha transacción. Únicamente en caso de devolución por error en el envío, o causas imputables a ALITHALI, se aceptarán portes debidos, por la Agencia que les indiquemos previa conformidad. Las devoluciones se realizarán en el plazo máximo de 10 días. Las devoluciones se depreciarán con un 20% del valor neto facturado, en concepto de gastos administrativos y otros. No se admitirán devoluciones que no vengan en su embalaje original en perfectas condiciones y con el producto en perfecto estado.

Los gastos de expedición y transporte son a cargo del comprador, y son facturados adicionalmente al importe de los productos. 

Los gastos de expedición y transporte se indican en la introducción del pedido.