LOS IMPRESCINDIBLES ¿TIENES YA EL TUYO?

            

ALITHALI- Alissi Brontë & Thalissi - Productos Exclusivos

Alta Cosmética Científica y Natural

Alithali. Tienda online de Alissi Bontë y Thalissi

Cada fórmula es creada con anhelo de perfección e inspirada en la necesidad humanan de ser feliz y vivir con salud. Nuestros cosméticos son verdaderos elixires de belleza que alcanzan su plenitud y acercan la esencia de la naturaleza a quienes los disfrutan.

Alissi Brontë ha desarrollado fórmulas exclusivas naturales basadas en esencias aromáticas, extractos botánicos y marinos, con aguas termales en una concentración excepcional, para crear tratamientos y maquillajes únicos y personalizados.

THALISSI parte de la investigación botánica y termal para seleccionar plantas y algas marinas utilizadas desde hace milenios por culturas y civilizaciones del mundo. Contiene principios activos de poderosas propiedades terapéuticas y eficacia probada no solo por su uso ancestral sino también científicamente.


Purissimo Acido Hialuronico, Sublime Serum Hyaluronic Acid & Argan Oil, Phyto Maquillaje Iluminador, Fortificatore di Corpo, Dr. Sanpelle...son algunos de los exclusivos productos y tratamientos que Alissi Brontë, Thalissi y Miss Alissi ponen a disposición del consumidor mas exigente.